SERVICIO DE Vinilos Microperforados





El vinilo microperforado se emplean en especial para montajes publicitarios que no desean bloquear la entrada de luz al interior de la ventana en los que se sitúan, además de permitir la visibilidad a las personas que se encuentran detrás de ellos.

Los vinilos micropreforados son uno de los soportes gráficos de impresión digital que más se utilizan. Se componen de vinilo al que se le practican multitud de perforaciones uniformes y suele imprimirse con tintas solventes. Su aplicación no entraña dificultad alguna ya que las burbujas de aire se eliminan mejor gracias a la multitud de orificios que contiene.

El vinilo microperforado se usa muy a menudo como vinilos en el cristal de autobuses, escaparates y ventanas. El resultado de su impresión es mucho más tenue por lo que se recomienda que la imagen sea lo más vistosa posible y con un contraste un poco más alto de lo normal.

El resultado que se persigue con éste tipo de vinilos microperforados es facilitar que la luz acceda al interior del local hasta un límite, permitiendo el confort de los trabajadores con vistas al exterior, consiguiendo al mismo tiempo que los espectadores desde la calle puedan visualizar la publicidad impresa que contienen.