SERVICIO DE Vinilos al Ácido





El vinilo al ácido o arenado es muy utilizado para la creación de siluetas y logotipos que quieran transmitir un aspecto granulado a la superficie del cristal dejando pasar la luz pero limitando su transparencia. Simula el grabado en vidrio magistralmente y es por eso que los vinilos al ácido son también conocidos como vinilos glaseados.

El vinilo ácido es una forma de decorar cristalería, escaparates y puertas dejando pasar la luz, pero evitando la visión a través del vinilo. Los vinilos ácidos dotan de una sensación de privacidad e intimidad y su uso está especialmente indicado en los pasillos de los hoteles, despachos, ventanas y balcones.

Los vinilos al ácido hacen identificable un escaparate sin ser demasiado agresivo a la vista con imágenes personalizables para añadir un toque de distinción. También es adecuado en presentaciones de logotipos con un estilo de decoración antigua tanto en interiores como exteriores.

El vinilo ácido puede usarse como barrera visual en ventanas, salas de reuniones, clínicas ofreciendo una protección ante la rotura del cristal puesto que la lámina impide que los cristales se separen. Es también una solución decorativa para evitar deslumbramientos al difuminar la luz solar directa.

Todos los vinilos son elaborados con la mejor y más precisa maquinaria del mercado, laminadora kala y plotter de corte Summacut d120.Te asesoramos sin compromiso para tu proyecto de decoración con vinilos.