Reprografía Madrid, soluciones gráficas

Atención al Cliente
913 994 307

Nuevos servicios, nuevas capacidades

Displays, aplicaciones de punto de venta o cualquier necesidad de marketing directo. [Pedir presupuesto]

VINILO PARA REDECORAR TU HOGAR

Usa el vinilo para redecorar tu hogar, la nueva habitación del niño, o tu coche. Cambia el estilo de la cosas de forma sencilla. [Pedir presupuesto]

Más información

COPIA COLOR A4 Y A3 IMPRESIÓN A COLOR

Copia color A4 y A3 impresión a color en papel de navigator 90 gramos en A4 y en A3. [Pedir presupuesto]

Más información

ENCUADERNACION ESPIRAL PVC

Encuadernación Espiral PVC del diametro 6 al diametro 16, con tapas de PVC cristal incluido. [Pedir presupuesto]

Más información

FOTOCOPIAS A4 BLANCO/NEGRO

Fotocipas A4 blanco y negro. Consultar condiciones de ofertas para aperturas de clientes. [Pedir presupuesto]

Más información

IMPRESIÓN O COPIA DE PLANOS

Impresión o copia planos color CAD LINEA A0, A1, A2.
[Pedir presupuesto]

Más información

FABRICACIÓN DE SEPARADORES

Fabricación de separadores de pestaña a color y blanco y negro personalizados a medida. [Pedir presupuesto]

Más información

Vinilos para Exterior

Vinilos para exterior

El vinilo para exterior es una película plástica adhesiva impresa que se usa para adherir a ventanas, escaparates o paredes de un negocio, comercio u oficina por la parte más cercana a la fachada .Se trata de una forma de publicidad económica y muy fácil de renovar, útil para campañas de corta duración como para publicidad permanente.

Los vinilos para exterior tienen un gran impacto visual y pueden tener cualquier forma con logotipos, letras, dibujos o impresiones traslúcidas. Cualquier cristalera, escaparate o fachada de cristal llama más la atención si está decorada. Los adhesivos decorativos atraen la vista y son un estupendo medio para difundir la marca entre sus potenciales clientes.

La impresión sobre vinilo con tintas solventes garantiza todos los trabajos con una durabilidad y resistencia magnífica. En algunos casos puede usarse una plancha de forex para darle rigidez.

La impresión con vinilo adhesivo para exteriores es ideal para las paredes y es una de nuestras especialidades, disponemos de todos los tipos de vinilos y maquinaria especializada para cubrir todas las necesidades:

  • Hp L26500, sistema de impresión líder en el sector industrial en certificaciones y premios por la protección del medio ambiente, consigue los mejores resultados en adhesivos decorativos y señalización externa permanente con la mayor durabilidad que las tintas a base de eco-solventes.
  • Summacut d120, exactitud y precisión en el corte de vinilo, velocidad y excepcional fiabilidad en todos los trabajos.
  • Laminadora kala para fondeados de color usando vinilos, alto rendimiento para laminación a una cara y adhesivado simultaneo, encapsulación en frio en una sola operación.

Somos especialistas en vinilos para exterior y adhesivos decorativos con la mejor maquinaria en la creación de arte y publicidad con vinilo para exterior. Infórmate sin compromiso.

Noticias

Reprografía Madrid S.A. 2012 © Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por dinamiq

Somos especialistas en vinilos autoadhesivos para todas las estancias de tu casa. Amplia gama de vinilos decorativos de cocina, vinilos para cabeceros de cama, vinilos para ventanas, vinilos para puertas ciegas y vinilos para puertas de cristal y mamparas. Te informamos sin compromiso.

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter