SERVICIO DE Vinilos Personalizados





Una amplia gama de vinilos para crear el mejor ambiente de cada estancia de tu casa, personalizándolos a tu gusto y consiguiendo el clima que desees en cada habitación.

Puedes adornar los pasillos o cualquier otra habitación con vinilos para paredes y motivos florales evocadores, paisajes, flores, imágenes fantásticas, etc. Vinilos infantiles Disney para las habitaciones de los más pequeños de la casa y vinilos de bebes para los recién llegados.

Te ofrecemos soluciones espectaculares para cada rincón de tu casa. Desde los vinilos para armarios con ese toque de imaginación que confiere una mayor perspectiva a la habitación, hasta vinilos para muebles que realzan los ambientes más discretos y las más sofisticadas decoraciones.

Puertas de cristal, vitrinas y mamparas también pueden decorarse ayudando a equilibrar el diseño del resto de la casa con vinilos para cristal elaborados con materiales transparentes que dejan pasar la luz como una vidriera clásica. La solución ideal para espejos y mamparas del cuarto de baño sin olvidarnos de los azulejos y los sanitarios que dejaran de tener esa imagen fría para transmitir un ambiente más confortable, cálido y único.