SERVICIO DE Vinilos para Exterior





El vinilo para exterior es una película plástica adhesiva impresa que se usa para adherir a ventanas, escaparates o paredes de un negocio, comercio u oficina por la parte más cercana a la fachada .Se trata de una forma de publicidad económica y muy fácil de renovar, útil para campañas de corta duración como para publicidad permanente.

Los vinilos para exterior tienen un gran impacto visual y pueden tener cualquier forma con logotipos, letras, dibujos o impresiones traslúcidas. Cualquier cristalera, escaparate o fachada de cristal llama más la atención si está decorada. Los adhesivos decorativos atraen la vista y son un estupendo medio para difundir la marca entre sus potenciales clientes.

La impresión sobre vinilo con tintas solventes garantiza todos los trabajos con una durabilidad y resistencia magnífica. En algunos casos puede usarse una plancha de forex para darle rigidez.

La impresión con vinilo adhesivo para exteriores es ideal para las paredes y es una de nuestras especialidades, disponemos de todos los tipos de vinilos y maquinaria especializada para cubrir todas las necesidades:

  • Hp L26500, sistema de impresión líder en el sector industrial en certificaciones y premios por la protección del medio ambiente, consigue los mejores resultados en adhesivos decorativos y señalización externa permanente con la mayor durabilidad que las tintas a base de eco-solventes.
  • Summacut d120, exactitud y precisión en el corte de vinilo, velocidad y excepcional fiabilidad en todos los trabajos.
  • Laminadora kala para fondeados de color usando vinilos, alto rendimiento para laminación a una cara y adhesivado simultaneo, encapsulación en frio en una sola operación.

Somos especialistas en vinilos para exterior y adhesivos decorativos con la mejor maquinaria en la creación de arte y publicidad con vinilo para exterior. Infórmate sin compromiso.