SERVICIO DE Vinilo Decorativo





¿Quieres conseguir una imagen espectacular en todos los espacios de tu apartamento?

Te ayudamos a conseguir un nuevo look en tu recibidor, en las paredes del pasillo, el dormitorio o cuarto de baño con un resultado espectacular. Crea un ambiente especial con el vinilo decorativo que más te gusta en muy poco tiempo, muy fácil de colocar.

Decorar con vinilos se ha convertido en la tendencia de vanguardia para decoradores de interiores y particulares por sus excelentes resultados estéticos junto con una durabilidad extraordinaria. El vinilo decorativo convierte la pared de cualquier estancia en un enorme lienzo lleno de belleza añadiendo profundidad al espacio interior.

Las flores son un complemento decorativo aunque muchas veces no las tenemos en cuenta por su carácter efímero o los cuidados que precisan. Los vinilos de flores logran reflejar esa belleza natural que no se marchita sin necesitar las atenciones que requieren las flores naturales.

Ahora puedes utilizar las ventanas, puertas de cristal y las mamparas para hacer de tu casa un lugar especial con vinilos para cristales translucidos que dejan pasar la luz con un efecto de vidriera glaseada.

Puedes elegir entre una amplia gama de vinilos originales para las paredes, muebles y puertas incluso jarrones .Te darás cuenta del cambio estético que supone adornar una simple nevera con motivos de vinilos pegatinas que no pasarán desapercibidos por nadie.