SERVICIO DE Vinilos Autoadhesivos





Generalmente se decide en un mismo momento el diseño de los vinilos autoadhesivos y el lugar donde se han de aplicar aunque en muchos casos la zona determina la elección de los motivos que vayamos a elegir.

Los vinilos decorativos para la cocina suelen situarse junto a una mesa o un mueble con diseños que simulan botes de alimentos o formas más o menos abstractas con algún atractivo. En los armarios con detalles más pequeños y medianos, en los electrodomésticos creando un efecto homogéneo de la estética disponiendo detalles en el frigorífico, lavadora y vinilos para neveras. En el suelo de la cocina, aunque el vinilo resiste bastante bien el desgaste es preferible situarlo en una zona poco transitada o hacia los rincones. Sobre la mesa de la cocina, delimitando espacios, y por último en los azulejos que suele ser la ubicación más habitual que permite un cambio barato sin grandes inversiones.

Con los vinilos para puertas de cristal se consigue dar un toque original e innovador a esos elementos menos llamativos que son generalmente olvidados, se colocan fácilmente en el cristal pulverizando previamente con una mezcla de agua y jabón que permite deslizar el vinilo hasta la posición que más nos guste.

Personalizar la ducha o la bañera es otra manera de aportar un toque diferente a elementos que habitualmente carecen de expresividad con vinilos para mamparas de baño con dibujos de peces, hojas, rayas horizontales y verticales y formas geométricas y abstractas. Este tipo de vinilos para mamparas de baño son fabricados para soportar un exceso de humedad, se limpian muy bien y se colocan habitualmente en la parte externa de la mampara.

Los dormitorios son los lugares donde podemos realizar cambios estéticos extraordinarios con vinilos para puertas que ofrecen todo un mundo de posibilidades integrando estilo e innovación con motivos que van de lo más moderno del graffiti, pop art, estampaciones fotográficas y flores. Los vinilos para ventanas son la solución ideal para que entre luz por la ventana preservando la intimidad, especialmente durante la noche, cuando encendemos la luz.

Otro de los elementos interesantes para nuestros dormitorios son los vinilos para cabeceros de cama que pueden simular desde un cabecero de forja hasta uno de madera pasando por los motivos más creativos con textos, flores y otros adornos que puedes personalizar a tu gusto para una apariencia original y con el toque personal que más te guste.